Menu

XXV Campus FAB Villanúa 2016

La Federación Aragonesa de Baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanúa y el apoyo de IBERCAJA y el Gobierno de Aragón, organiza el XXV Campus de Baloncesto FAB – Villanúa.

Club Baloncesto Erroibide colabora en la promoción y en el desarrollo del Campus.

Conoceremos y tomaremos nuevas ideas, técnicas, ejercicios, actividades, tareas, situaciones. Aprenderemos a trabajar en equipo y a convivir.

PRESENTACIÓN

El XXV Campus de Baloncesto Aragón está dirigido a chicos y chicas de todos los niveles nacidos entre los años 1998 y 2008: Iniciación – Mejora – Tecnificación, que deseen mejorar sus fundamentos técnicos y tácticos durante las vacaciones de verano, en la localidad de Villanúa, en un entorno incomparable, en plena naturaleza, y de la mano de entrenadores de reconocida experiencia tanto a nivel humano como deportivo.

El baloncesto es la actividad principal del Campus, con entrenamientos diarios de mañana y tarde, en grupos reducidos teniendo en cuenta el nivel y la edad de los chicos y chicas. Pero también son fundamentales las actividades complementarias, la visita diaria a la piscina, las actividades de ocio y tiempo libre, excursiones, veladas, talleres, concursos, actuaciones…, que completan la jornada y ayudan a aprender a desenvolverse lejos del entorno familiar, fomentan el compañerismo y la amistad entre chicos y chicas de diferentes clubes, colegios o localidades.

TURNOS – FECHAS  SALIENDO DESDE IRÚN 

TURNO 3: 19 al 26 de julio de 2016

TURNO 4: 1 al 8 de agosto de 2016

RESIDENCIA

El alojamiento y la manutención de los alumnos y entrenadores se realiza en la Residencia Juvenil de Villanúa, que cuenta con 140 plazas, distribuidas en habitaciones con dos literas (4 plazas). Todas las habitaciones están equipadas con armarios, lavabo, ropa de cama…

La Residencia dispone de cocina, comedor, salas de TV, video, juegos y amplias salas para las actividades de ocio y tiempo libre… La comida es casera, abundante y apropiada para chicos y chicas que realizan actividad física.

INSTALACIONES

Los entrenamientos se realizarán en el pabellón de Villanúa, que cuenta con una pista central y dos laterales. Así como en las pistas exteriores situadas junto al pabellón. Y a pocos metros de la piscina de verano, donde los alumnos se refrescan tras las sesiones de entrenamiento.

PLAZAS

El plazo de inscripción finalizará 10 días antes del comienzo de cada uno de los turnos o una vez que se completen por riguroso orden de inscripción las plazas disponibles en cada turno.

Tanto en la página web de la Federación Aragonesa de Baloncesto FAB como en la Revista Digital BASKETFAB os iremos informando de las plazas que nos quedan libres en cada uno de los turnos tanto para internos como para externos.

PLAN DE VIAJE Y RECOMENDACIONES

Una vez inscrito os recordamos que tanto el plan de viaje como las recomendaciones las publicaremos en nuestra web 20 días antes del comienzo de cada uno de los turnos.

CUADRO TÉCNICO

 

PRECIO DEL CAMPUS

El coste del Campus es de 360 euros e incluye todo lo necesario:

El precio para hermanos es de 300 euros, que se pueden abonar en dos plazos de 150 euros ( si te inscribes antes del 15 de mayo).

 

INSCRIPCIONES  –  FORMA DE PAGO

Para formalizar la inscripción hay que enviar por email o fax el boletín con los datos del alumno/a junto con el justificante del ingreso en la cuenta de la FAB IBERCAJA: ES66 /2085 / 0101 / 11 / 0301636988

PAGO EN DOS PLAZOS

Si te inscribes antes del 15 de mayo puedes abonar el Campus en un plazo único de 360 euros o en dos plazos de 180 euros. Si eliges la opción de dos plazos:

 Los alumnos/as que se inscriban a partir del 16 de mayo sólo podrán abonar el Campus en un plazo único de 360 euros.

INFORMACIÓN

Federación Aragonesa de Baloncesto

Calle Gascón de Gotor 7 Local – 50006 Zaragoza

Teléfonos: 976 39 50 50 / 667 78 22 22 / Fax: 976 39 18 81

Web: www.fabasket.com // Email: fabasket@fabasket.com

Club Baloncesto Erroibide

José María Miguel Bores

Email: txema40@hotmail.com

Teléfono: 626 85 43 60

 

FOLLETO DEL CAMPUS

FOLLETO CAMPUS VILLANUA 2016 ERROIBIDE

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS EXTERNOS  –  Word

BOLETIN VILLANUA WORD 2016_EXTERNOS

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS INTERNOS  –  Word

BOLETIN VILLANUA WORD 2016_INTERNOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.