Menu

XXII TORNEO ERROIBIDE 3X3 BASKET 2018

17 mayo, 2018 - Actualidad, Torneo 3x3

Organizado por el Club Baloncesto ERROIBIDE IRÚN con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Irún, y encuadrado dentro del programa de fiestas de San Pedro y San Marcial, va a celebrarse en nuestra ciudad el XXII Torneo de Basket 3 x 3.

El Torneo se jugará los días 16 y 17 de junio de 2018 en la Plaza del Ensanche, y está abierto a la participación en las categorías Infantil, Cadete, Júnior y Senior, en ambos géneros: Femenino y Masculino.

Los equipos estarán compuestos por cuatro jugadores y la cuota de inscripción es de 30 €uros por equipo, hasta cuatro días antes de la celebración del evento.

Durante los dos días siguientes aquellos equipos que se quieran incorporar a la competición tendrán que satisfacer la cantidad de 60 €uros.

Dicho importe debe ingresarse en la cuenta de Kutxa:

2095.5091.67.1062946982 del Club Baloncesto ERROIBIDE IRÚN.

Las inscripciones se realizarán cumplimentando la ficha de inscripción que puede descargarse de la página web del Club Baloncesto ERROIBIDE IRÚN, la cual deberá ser entregada antes del 11 de junio, acompañada del justificante del ingreso realizado, por el importe de la inscripción.

Pueden enviarse por e-mail a las siguiente direcciones de correo electrónico: club@erroibide.org o agurrutxaga@merkal.com

Cada jugador recibirá una camiseta conmemorativa del Torneo y la organización aportará agua y refrescos a los jugadores de los equipos participantes.

El período de inscripción comprende desde hoy, hasta el martes, 11 de junio, a las 20 horas, tras lo que el Comité Organizador establecerá los grupos y decidirá el sistema de competición, en función de la categoría y género de los equipos inscritos.

Si el número de equipos inscritos lo permite, el sábado se desarrollará la competición de las categorías Infantil, Cadete y Júnior, reservando la jornada del domingo para la categoría Senior y las correspondientes finales de todas las categorías.

Únicamente si el número de equipos inscritos lo hace imprescindible, se jugarían algunos encuentros de categoría Senior, a última hora de la tarde del sábado.

 

Normas y reglamento: NORMAS Y REGLAS DEL TORNEO 3X3 DE IRUN

Hoja de Inscripción:HOJA DE INSCRIPCIÓN DEL XXII TORNEO DE BASKET 3 x 3 (PDF)

3x3 cartel final-2018 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.