Menu

PROGRAMA ACCIÓN EDUCATIVA BALONCESTO: TEMPORADA 2013-2014

23 enero, 2014 - Actualidad, Área Técnica

Después de solventar las dificultades surgidas a principio de temporada, la Junta Directiva del C. B. Erroibide Irún ha acordado el inicio del Programa Acción Educativa Baloncesto (PAEB), en su tercera edición.
La actividad está destinada a chicas y chicos de edades comprendidas entre los 8 y los 11 años y se desarrollará en la cancha del Polideportivo Azken Portu, los lunes, desde las 17,15 hasta las 18,30 horas.
Como en temporadas anteriores, la elaboración y el desarrollo del programa, así como la dirección y coordinación del mismo, corresponde al Director Técnico del Club, José María Miguel Bores.

Dará comienzo el lunes, 3 de febrero y tendrá continuidad durante todos los lunes lectivos del curso escolar.

Igualmente, y para satisfacer la demanda de jóvenes baloncestistas de nuestra ciudad, de 12 y 13 años de edad, se ha organizado un Programa de Iniciación a la Competición de Baloncesto (PICB).

Esta iniciativa es consecuencia de la imposibilidad, desde todo punto de vista, de crear equipos de competición federada en nuestra ciudad, por la inexistencia de canchas para poder hacerlo.

Por ello, y mientras se solventa esta dificultad, a partir del 5 de febrero, todos los miércoles lectivos del curso escolar, desde las 17,15 hasta las 18,30 horas, en la cancha del Polideportivo Azken Portu, desarrollaremos un programa de iniciación a la competición, para que estas chicas y chicos se preparen convenientemente para acceder a la competición de categoría cadete, cuando cumplan la edad reglamentaria.

Las inscripciones deben realizarse mediante e mail dirigido a: club@erroibide.org indicando el nombre y dos apellidos, fecha y lugar de nacimiento, domicilio en el que reside y centro en el que está escolarizado.

El importe de la cuota mensual para participar en cada una de estas actividades es de 25 €uros mensuales y deberá abonarse, mensualmente, con carácter anticipado.

El abono de las cuotas se realizará mediante el ingreso del importe en la cuenta bancaria del C. B. Erroibide Irún, cuyo número es: 2095 5091 67 1062946982, haciendo constar el nombre del participante.

El primer día de la actividad de cada mes, el participante deberá presentar el justificante bancario de haber satisfecho la cuota. En caso contrario, quedaría fuera de la actividad.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción, debido a que hemos establecido un número máximo de participantes para garantizar la mejor dedicación a la formación de los mismos.

Por ello, rogamos a los interesados, no demoren la realización de la inscripción, puesto que cuando se alcance el número establecido, no habrá más opción de inscribirse.

Al objeto de presentar los programas de trabajo de ambas actividades, así como poder atender y satisfacer cuantas dudas, aclaraciones y cuestiones de cualquier tipo, puedan plantear al club los padres o tutores de los participantes, convocamos a quienes estén interesados, a la reunión que vamos a mantener el próximo jueves, 30 de enero, a las 20 horas, en la sala del vídeo del Polideportivo Artaleku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.