Menu

Comienzo de la Temporada 2.015 – 2.016

13 septiembre, 2015 - Actualidad, Área Técnica, Calendario, Entrenamiento

 Imagen del Blog de Alan Stein   Blog / Stronger Team

 

 

Después de los Torneos 3c3, después de las fiestas, después de los Campus, después de las vacaciones,… ¿Adivina quién ha vuelto?

El BALONCESTO 5c5. De nuevo la pretemporada, las ilusiones, las novedades, los amigos. De nuevo nuestro referente cada semana.

Hemos viajado, hemos disfrutado, nos hemos relajado,… y estamos de vuelta con compromiso y con emoción. Marcando en el calendario los 3 entrenamientos semanales y el partido de sábado o domingo.

El final de las piscinas de verano, el inicio de un nuevo curso escolar y laboral, días de trabajo, de seriedad y de organización.

Una nueva temporada en la que afrontaremos los retos con imaginación, creatividad, carácter, comunicación, resolución y libertad. Con total transparencia y con ganas de disfrutar.

Trabajo de habilidades y de rendimiento para una mejora tanto individual como del equipo. Ir a cada sesión con el objetivo de estar enfocado completamente en ese período de tiempo y buscar oportunidades para hacer todas las pequeñas cosas (detalles) bien: hablar en defensa, alentar a los compañeros, mantener contacto visual con el Entrenador y con los compañeros, conseguir los balones sueltos – «perdidos», no estropear los movimientos y sistemas de juego, competir cada acción – jugada, máxima atención – concentración, máximo esfuerzo,…

El día 18 de Agosto el equipo de 2ª División Nacional Masculina fue el primero en comenzar la preparación. Desde entonces los demás equipos se han ido incorporando semana a semana a la disciplina de los entrenamientos.

Iniciará los partidos oficiales de competición (Liga Senior Masculina 2ª División Provincial) Don Jabugo Ensanche Erroibide el viernes día 18 a 19:30 horas en el Polideportivo Azken Portu frente a Viento Sur Elgoibar.

La jornada del domingo 4 Octubre es la de comienzo para la categoría Junior Femenina Rendimiento. Club Baloncesto Erroibide recibirá a Aluminios Alemán – Goierri.

El equipo de 2ª División Nacional empieza la Liga 2.015 – 2.016 el sábado día 10 de Octubre a las 19 horas en el Polideportivo Artaleku frente a Goierri Verkol. El cuadro de su calendario completo es el siguiente: 2ª División Nacional Masculina > Calendario y Rivales

La Escuelita de Minibasket y el PICB tienen inicio de Curso la semana de 5 a 9 Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.