Menu

XX TORNEO ERROIBIDE 3×3 BASKET

23 mayo, 2015 - Actualidad, Área Técnica, Calendario, Torneo 3x3

El Torneo se jugará los días 20 y 21 de Junio de 2015 en la Plaza del Ensanche, y está abierto a la participación en las categorías Cadete, Júnior y Senior, en ambos géneros: femenino y masculino.

Los equipos estarán compuestos por cuatro jugadores y la cuota de inscripción es de 3o euros por equipo.

Dicho importe debe ingresarse en la cuenta de Kutxa: 2095.5091.67.1062946982 del Club Baloncesto ERROIBIDE IRÚN.

Las inscripciones se realizarán cumplimentando la ficha de inscripción que puede descargarse de la página web del Club Baloncesto ERROIBIDE IRÚN, la cual deberá ser entregada antes del 18 de junio, acompañada del justificante del ingreso realizado, por el importe de la inscripción.

Pueden enviarse al club, por fax, al número 943.645.438 o por e mail a las siguientes direcciones de correo electrónico: club@erroibide.org o elopez3@euskalnet.net o lm_bis@hotmail.com acompañada del justificante del ingreso realizado, por el importe de la inscripción.

Cada jugador recibirá una camiseta conmemorativa del Torneo y la organización aportará agua y refrescos a los jugadores de los equipos participantes.

El período de inscripción comprende desde hoy, hasta el viernes, 19 de junio, a las 20 horas, tras lo que el Comité Organizador establecerá los grupos y decidirá el sistema de competición, en función de la categoría y género de los equipos inscritos.

Si el número de equipos inscritos lo permite, el sábado se desarrollará la competición de las categorías Cadete y Júnior, reservando la jornada del domingo para la categoría Senior y las correspondientes finales de todas las categorías.

Únicamente si el número de equipos inscritos lo hace imprescindible, se jugarían algunos encuentros de categoría Senior, a última hora de la tarde del sábado.

Además de la disputa del Torneo propiamente dicho, se han organizado una serie de actos lúdicos, como la instalación de castillos hinchables con motivos baloncestísticos, que permanecerán en funcionamiento durante las dos jornadas, para el uso y disfrute de los más pequeños, así como la exhibición de Danza moderna, a cargo del Grupo Toxic, de Irún, que tendrá lugar en determinados momentos del Torneo, entre partidos.

Igualmente, se celebrarán los clásicos torneos de Mates y Triples. La participación en los mismos, está reservada, en exclusiva, a los jugadores de los equipos inscritos en el Torneo.

También se disputarán partidos entre equipos de los Programas Formativos del Club. Estos equipos están compuestos por niños de 8, 9, 10 y 11 años, y no necesitan realizar inscripción previa para participar en el Torneo.

NORMAS Y REGLAMENTO:    XX TORNEO BASKET 3 x 3 – NORMAS, REGLAMENTO.

HOJA DE INSCRIPCIÓN (Formato PDF):    HOJA DE INSCRIPCIÓN DEL XX TORNEO DE BASKET 3 x 3

HOJA DE INSCRIPCIÓN (Formato Excel):    HOJA DE INSCRIPCIÓN DEL XX TORNEO DE BASKET 3 x 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PATROCINADORES

Don Jabugo Plaza del Ensanche

Pizza Real

Bidasoa Optika

Coca Cola

Serigaur

La Pinta Serge Blanco

Groston

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.