Menu

VICTORIA DEL SENIOR AUTONÓMICA ANTE EL INTERNACIONAL POR 58-65

16 septiembre, 2013 - Actualidad

El pasado viernes 13 de septiembre, el conjunto dirigido por Segundo Pérez disputo un intenso partido en el polideportivo de Mons ante el CD Internacional. Fue un partido para obtener un primer contacto de cara a la proximided de la competición.

Jugaron todos los integrantes del equipo repartiendose los minutos, los jugadores Néstor de la Fuente y Eduardo García no pudieron acudir al partido. El partido fue muy intenso y duro, los contactos eran claros pero los árbitros decidieron mantener un nível alto de contacto.

A destacar fue la defensa que realizó el conjunto irunés. A pesar de que en los primeros tres minutos cedieron algún que otro contraataque, los irundarras defendieron muy intensamente leyendo a la perfección las ayudas. En el apartado del rebote, también estuvieron excelsos, la altura de los nuevos jugadores y de los que ya estabán ayudaron mucho, a destacar el trabajo de David Quintana.

Los nuevos jugadores del equipo, aportaron tanto en defensa como en ataque. El ya mencionado David Quintana hizo mucho daño en el poste bajo, mientras que, Diego Ruano, Asier Rico y Urko Añorga aportaron defensa y rápidos contraataques.

Los ya veteranos, Aitor Zamarreño, Bearn Lartigue y Amaury Martínez dirigieron a la perfección el equipo, sumando puntos y liderando al equipo en los momentos difíciles del partido.

En general, fue una prueba exigente que supieron superarla pero como siempre, todo se puede mejorar y seguro que lo harán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.