Menu

Torneo 3×3 2019 C.B. ERROIBIDE

14 junio, 2019 - Actualidad, Torneo 3x3
Torneo 3×3 2019                    C.B. ERROIBIDE

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3x3-banner-1024x512.png

El sábado dará comienzo una nueva edición del Torneo 3×3 de Irun, organizado por el C.B. Erroibide. Finalmente, contará con 5 categorías, debido al número de equipos participantes:

Infantil Masculino

Infantil + Cadete Femenino

Cadete + Junior Masculino

Junior + Senior Femenino

Senior Masculino

Todos los equipos tienen asegurada la participación en 4 partidos.

Las categorías Infantil Masculino, Cadete + Infantil Femenino y Junior + Cadete Masculino jugarán el Sábado 15. Todos los equipos deberán de presentarse a las 9:30 para recoger las camisetas de juego y confirmar vuestra presencia (os pedimos máxima puntualidad, ya que vamos muy ajustados con las horas).

Las Categorías Senior + Junior Femenino y Senior Masculino jugarán el Domingo 16. y al igual que los anteriores, todos los equipos deberán de presentarse a las 9:30 para recoger las camisetas de juego y confirmar su presencia (y como no, os pedimos puntualidad también).

Un breve recordatorio de las normas del torneo:

Los partidos son a 21 puntos (contando la canasta 1 punto y el triple 2 puntos). En caso de no llegar a 21 el partido tendrá una duración máxima de 20 minutos. Al termino del cual, en caso de empate se jugará hasta que un equipo logre una canasta.

Los equipos deberán de jugar con la camiseta del 3×3, jugando uno de ellos con petos (que os proporcionaremos desde la organización)

Al igual que en los partidos federados de 5×5 cada jugador podrá cometer un máximo de 5 faltas. A partir de la 7ª Falta de equipo el equipo que reciba falta tendrá 2 TL a su favor. (un equipo podrá seguir jugando con 2 jugadores en cancha, pero nunca con 1, en ese caso se le dará por perdedor al equipo que se quede con un solo componente)

Los cambios son libres e ilimitados y se podrán hacer mientras el balón este vivo sin tener que avisar ni al arbitro ni a la mesa de anotación

Tras canasta, el equipo que recibe canasta sacará desde el centro del campo (un par de metros detrás de la línea del triple), pasando el balón al equipo defensor y este devolviéndoles la bola, empezando en ese momento el juego.

Recordaros que este torneo, organizado por el C.B. Erroibide, con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Irun y la Federación Gipuzcoana de Baloncesto, no sería posible sin la colaboración de nuestros patrocinadores, Cárnicas San Marcial, Bidasoa Optika, Ñam Restaurante-bar, Coca-Cola y Briche-Pasquier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.