Menu

Regreso al Trabajo de Preparación y Entrenamientos

31 agosto, 2016 - Actualidad, Área Técnica, Calendario, Entrenamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El lunes día 29 de Agosto comenzaron los entrenamientos en pista de varios Equipos del Club. Aunque algunos llevaban varias semanas de preparación física en playa (sesiones de 90 minutos con resistencia general, fuerza general, series combinadas, coordinación, técnica de carrera,…).

Infantil Txiki Masculino, Cadete Femenino y 1ª Provincial tuvieron su primer contacto con el balón en Azken Portu y Artaleku.

Ilusión y muchos nervios en los Infantiles que hicieron trabajo físico con balón (pase + finalizaciones, relevos,…), técnica de tiro y competición a las órdenes de Mikel Grande, de Asier Pérez y de Iker Torres.

Reencuentro también para el Cadete Femenino (7 de cuyas Jugadoras participaron en el Turno 3 del XXV Campus Aragón FAB iberCaja en Villanúa – Huesca), con la novedad del Entrenador, Asier Gurruchaga. Asier ha realizado una cuidada planificación del trabajo para el período 1 de la Temporada (Agosto – Diciembre).

El Equipo Senior Masculino de 1ª Provincial realizó en Artaleku durante 90 minutos una sesión intensa con tiro, resistencia específica, 3c0, pase-ocupación de espacios-finalizaciones, salidas, 1c1, pase-coordinación-equilibrio dinámico,…

El martes día 30 era turno del Cadete Masculino que entrena Aritz Hernández.

Durante toda esta semana, el Junior Masculino está haciendo sesiones matutinas de preparación física en playa dirigido por Ander Pérez Larrarte. Al Club y a este Equipo se incorporan dos nuevos Jugadores, Julen Otxoteko (Lesaka – Navarra) y Mikel Scala Anabitarte (Colegio Humboldt de Caracas – Venezuela). Seguro que ambos poseen habilidades, capacidades y competencias. Esperamos que aprendan, que demuestren y que su concurso resulte un acierto, dándonos muchas satisfacciones.

onitsuka_tiger


nike_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.