Menu

Presentación temporada 2018-2019

28 septiembre, 2018 - Actualidad
Presentación temporada 2018-2019

C.B. ERROIBIDE

El 30 de septiembre ha tenido lugar   en el polideportivo Azken Portu, la presentación de la temporada 2018-2019 del C. B. Erroibide. Una nueva temporada, que no ha querido olvidar nuestro pasado reciente, con un sencillo pero emotivo acto de recuerdo hacia la figura de Luis Mª Lartigue Michelena , y que ha contado con la presencia de su failia, . Sin duda, hoy era el día para que sintieran el calor de su club, con la presencia de todos los componentes del mismo. 

Una temporada en la que participarán nueve equipos, y una escuela de baloncesto. Pero además de los protagonistas en la cancha, no nos podemos olvidar de todas las personas que habéis estado presentes desde las gradas apoyando este día importante para el club, Club Baloncesto Erroibide, que en palabras del concejal de deportes del Ayuntamiento de Irun, Pedro Alegre, quien nos ha acompañado en esta mañana, se trata de un proyecto consolidado en el baloncesto irunés. 

La jornada ha comenzado con una presentación de los diferentes equipos del Club, arrancando con la escuela de baloncesto, la verdadera cantera de nuestro club. A continuación, han saltado a la cancha los equipos,  Infantil femenino participación, Infantil masculino cadete femenino participación, cadete masculino participación, cadete masculino rendimiento, junior femenino rendimiento, junior masculino participación, Senior masculino 2ª provincial y Senior Masculino 2 Nacional.

En la presentación, hemos contado con la presencia del equipo técnico del Club, Segundo Perez, Sergio Martín, Vidal González, Ander Pérez, Aritz Hernandez, Xabier Martinez de Antoñanza, David Díez y Carlos Quiñones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.