Menu

Jornada 20 Noviembre: Every Passing Hour

21 noviembre, 2016 - Actualidad, Área Técnica, Calendario, Crónicas

nike_4

CADETE FEM PARTICIPACIÓN

IMG-20161016-WA0034

BERA BERA ILLUNBE  34  –  OPTIKA BIDASOA ERROIBIDE  49

Partido interesante el que disfrutamos el sábado desde 20 horas en el Polideportivo Manteo de San Sebastián – Donostia. Completo de principio a fin por parte de nuestro Equipo Cadete Fem, con seriedad y trabajo en todas las fases del juego y en todos los roles de las Jugadoras.

Defensa intensa y constante de Maialen, Saioa y Sara en las posiciones interiores, robos y contraataques de Uxue, lucha en la captura de rebotes, ideas claras en la salida de balón en transición, orden y paciencia en el ataque posicional y una eficiencia en el lanzamiento de media / larga distancia altísima, hicieron ganar los cuatro parciales a Erroibide. El equilibrio defensa / ataque les llevó a jugar con gran aplomo, bien dirigidas desde la posción de base por Janire y por Ane. Perfecta ocupación de espacios (muy bien Saioa jugando del exterior hacia la zona), circulación de balón con criterio y lectura de ventajas para penetrar y ceder o para tirar desde el perímetro. Lucharon cada balón en todo el campo y trabajaron con esfuerzo e inteligencia. Annika, Iune y Lucía aportaron seguridad y puntos.

Marcador parcial por cuartos:  10-13, 6-14, 10-11 y 8-11.

Jugaron y anotaron: Saioa (10 puntos), Uxue (17), Annika (10), Janire (2), Maialen (2), Iune (2), Lucía (4), Sara (2) y Ane (-).

Próximo partido el sábado día 26 a las 16 horas en el Polideportivo Azken Portu frente a Cafés Aitona Askatuak.

INFANTIL TXIKI MASCULINO

IMG-20161120-WA0004

                            Adrián González  (Foto realizada por Leire Elkano)

ÑAM RESTAURANTES ERROIBIDE  53  –  ALOÑA MENDI KE  33

Domingo a 12 horas en Azken Portu. Primer cuarto igualado (8-8), con muchos intentos pero imprecisión cerca del aro por parte de ambos equipos. Más velocidad en Aloña Mendi y juego posicional en Erroibide.

En el segundo cuarto mejoró el trabajo defensivo del Equipo dirigido por Mikel Grande y Aloña Mendi no pudo anotar hasta el minuto 6. Erroibide anotó 19 puntos, sobresaliendo la intensidad de Julen Damboriena en defensa y en ataque. (19-6)

Tras el descanso, continuó el esfuerzo colectivo en defensa de los iruneses, la velocidad en contraataques – transiciones y la eficacia de Julen, bien secundado por Markel Ribera, Jon Elola y Asier Somoza. (18-11)

En el último cuarto se repitió el parcial del primero (8-8) y seguimos viendo acciones excelentes del jugador visitante Zubía, un chaval zurdo, rápido, hábil y ágil que anotó el 57% de los puntos de su Equipo.

Próximo partido el sábado día 26 a 13 horas en la pista de Antigua-Luberri KE.

IMG-20161120-WA0009

Ekhi Arruabarrena en el poste bajo. Atento, concentrado y preparado. (Foto de Leire Elkano)

LOS OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

2ª DIVISIÓN NACIONAL 

HOTEL GRAN BILBAO BERRIO OTXOA  65  –  CB ERROIBIDE  75

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL SENIOR MASCULINA

ALDE ZAHARRA  54  –  DON JABUGO ENSANCHE ERROIBIDE  51

JUNIOR MASCULINO PARTICIPACIÓN

CB ERROIBIDE  34  –  GANBARA  17

CADETE MASCULINO PARTICIPACIÓN

CB ERROIBIDE  41  –  ARRI BKL MUGERTZA  33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.