Menu

Jon García (Cadete Masc.) convocado para Tecnificación por la FGB

16 abril, 2015 - Actualidad, Área Técnica, Entrenamiento

 

 

El jugador del Equipo Cadete Masculino Jon García González ha sido convocado para un entrenamiento de tecnificación de su categoría por la Federación Guipuzcoana de Baloncesto.

La sesión, dirigida a jugadores nacidos en el año 2.000 (cadetes de primer año), se realizará en el Polideportivo de Manteo (Donostia – San Sebastián) el domingo 19 de Abril de 2.015 a partir de las 17:30 horas.

Participarán 32 deportistas de los clubs Easo, Atlético San Sebastián, Arrasate, Zarautz, Iraurgi, Askatuak, Bergara, Beasain, Astigarraga, Tolosa y Erroibide Irún.

Enhorabuena a Jon y a sus Entrenadores (Nico Vidaurreta, Aiert Iriarte y Aritz Hernández) por su trabajo durante toda la temporada, por su mejora y progresión en los diversos ámbitos del juego, por su compromiso y dedicación.

Jon García juega en la posición de Alero, tiene excelentes capacidades atléticas, gran actividad en ataque y defensa, rapidez en transiciones y contraataques, capacidad de rebote e inteligencia en la ocupación de espacios. En el último trimestre ha mejorado notablemente la biomecánica del tiro y la calidad del pase (técnica – momento – velocidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.