Menu

Invitación de Bodega – Sidrería «LA PINTA» a C. B. Erroibide

13 marzo, 2015 - Actualidad

El miércoles día 11 de marzo Directivos, Entrenadores y Jugadores-as del Club Baloncesto Erroibide Irún asistieron a la inauguración de la temporada del txotx en la Bodega Sidrería «LA PINTA» situada en el Puerto de Sokoburu (Hendaya).

Invitados por el Chef Iñaki Tetilla a través de Mañu de la Puente (Diario Vasco), deportistas, directivos y familias disfrutaron de una formidable tarde noche de confraternización degustando las exquisitas especialidades preparadas por Iñaki y todo su equipo.

Enrique López (Presidente de C. B. Erroibide Irún) e Iñaki Tetilla abrieron el acto e hicieron las presentaciones con unas sencillas y emotivas palabras. Durante dos horas jugadores y jugadoras de todas las secciones y categorías del Club, más entrenadores y dirigentes, cambiaron los hábitos del entrenamiento, de la preparación y de la oficina por la gastronomía cuidada y muy bien presentada.

Una fantástica relación del Baloncesto con este establecimiento, de unión entre los que formamos el Club y de oportunidad para que tengamos visibilidad y reflejo en nuestro ámbito local y comarcal.

Volveremos sin duda a «LA PINTA», como Club, con equipos, con amigos o familiares.

Enrique López (Presidente), Luis Mari Lartigue, (Vicepresidente), José Carrillo (Vocal), Jesús Ruano (Vocal), Juan J. Grande (Vocal), más todos los entrenadores y deportistas del Club, agradecen el detalle y la atención que han recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.