Menu

Gabonetako Txapelketa- Torneo de Navidad

19 diciembre, 2018 - Actualidad
Gabonetako Txapelketa- Torneo de Navidad

El final del año 2018 tiene una cita con el baloncesto en Irun. Durante los dos últimos fines de semana de diciembre tendrá lugar el Torneo de Navidad, organizado por el C.B. Erroibide, en el que además del club anfitrión, contaremos con la presencia de los equipos de nuestros vecinos, Hendaye Basket Ball y Hondarribia Ikasbasket, así como con el Hernani Saskibaloia y el Bosteko B donostiarra.

El torneo tendrá lugar en los dos polideportivos municipales de Irun, arrancando el sábado 22 a las 09:30 en Artaleku, donde se desarrollarán 6 partidos durante la mañana. Por la tarde se retomará el Torneo a las 16:00, esta ocasión en Azken Portu, con tres partidos.

El domingo 23 por la mañana se completará el primer fin de semana del Torneo de Navidad, en Artaleku,  con otros seis partidos durante la mañana. El calendario de los partidos del primer fin de semana del Torneo lo podéis consultar aquí.


El último fin de semana del año cerrará también esta edición del Torneo de Navidad, con la disputa de los encuentros el sábado 29, tanto a la mañana como a la tarde en el polideportivo Azken Portu, comenzando a las 09:15, con la disputa de cuatro partidos en la jornada matutina, y continuando a la tarde, a partir de las 16:00 horas con tres partidos en la jornada vespertina.

El domingo, el Torneo se clausurará en el polideportivo Artaleku, con 5 partidos, desde las 09:20, cerrando el Torneo la disputa de la final senior masculina, a las 12:10.

A continuación se puede ver el calendario de los partidos del segundo fin de semana.

Desde el C.B. Erroibide, queremos agradecer la participación de los equipos participantes en el Torneo de Navidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.