Menu

El Erroibide en la Final 4. Cadete masculino.

20 diciembre, 2018 - Actualidad
El Erroibide en la Final 4. Cadete masculino.

Este fin de semana se celebra en Tolosa la Final 4 que decidirá el equipo que ascienda a la Liga vasca. El C.B. Erroibide participa en esta final a 4 con su equipo cadete masculino.

La buena temporada de nuestros cadetes se ve recompensada en su participación en esta final. En la misma competirán por alzarse con la plaza que da derecho a jugar en Liga Vasca contra el Red Line Mekanika Take, Ordizia K.E. y el Easo 04 Mendaur.

El primer encuentro tendrá lugar el sábado a las 12:00 en el Polideportivo Usabal de Tolosa, sede de la Final Four, y nos enfrentaremos al Easo 04 Mendaur, Previamente, a las 10:00 los dos equipos restantes inaugurarán la fase de ascenso.

Los ganadores de ambos partidos disputarán por el puesto en la Liga vasca al día siguiente, en el mismo escenario, a las 11:30.

El equipo irundarra ha firmado una primera parte del campeonato con 7 victorias y 2 derrotas, al igual que su rival de la primera jornada, por lo que se presume un partido muy disputado entre los dos equipos, quedando en segundo lugar de la fase regular del campeonato. El líder de la misma ha sido el Red Line Mekanika Take, que ha cosechado un pleno de victorias en la actual temporada.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.