Menu

Senior Masc.Prov.: Erroibide Irún 99-56 Oiartzungo SKT

1 abril, 2013 - Crónicas

Partido difícil, a priori, que comenzó con acierto en los ataques aunque un poco frio en defensa. Esta última se fue mejorando con el paso de los minutos consiguiendo que el mejor hombre del equipo visitante no consiguiera jugar a gusto ni fuera ni dentro de la zona. Buen movimiento de balón y buenos pases a los jugadores interiores que consiguieron sacar puntos y personales. Resultado al final del cuarto: 25 – 11.

Realizados cambios para seguir con los ataques rápidos se empezó un poco despistados en defensa, sufriendo algún contraataque del Oiartzun que consiguió anotar hasta ponerse a ocho puntos en el minuto siete. Tras un tiempo muerto local se recuperó el ritmo en el ataque aunque la defensa no terminaba de cuajar. Al descanso con un parcial de 24 – 20. Fueron los diez minutos más flojos en defensa.

De nuevo se movió el banquillo y, aunque los dos primeros minutos fueron para olvidar, se realizó un excelente trabajo defensivo, cerrando todos los intentos de penetración y recuperando numerosos balones. Prácticamente el cien por cien de rebotes defensivos fueron para Erroibide. También se hizo circular muy bien el balón en ataque, buscando tanto el tiro exterior como a los interiores. El mejor de los cuartos, hasta el minuto siete el parcial fue de 18 – 0, con ese dato sobran las palabras. Y al final de los diez minutos 24 – 6.

Con el partido resuelto (73 – 37) se relajó bastante la defensa, no así el ataque. Buenos cortes de balón que acabaron en contraataque. Se siguió con el excelente movimiento de balón y con gran acierto en los pases. Rapidez y efectividad. Al final 26 – 19.

Ausentes: Javier Ruano, Manu Lora, Beñat Ugarte, Iván Bengoetxea y Gari Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.