Menu

Eneko y Andoni Diéguez Aristizábal en el Summer Basketball Camp de Chino Hills (USA)

25 junio, 2016 - Actualidad, Área Técnica, Campus, Entrenamiento

El viernes día 24 de Junio los Equipos formativos realizaron el último entrenamiento de la Temporada 2015 – 2016. Dos días antes, Eneko Diéguez Aristizábal (Pre Infantil) y su hermano Andoni (Benjamín), volaron con su familia hacia California para disfrutar de las vacaciones. Unos días muy bien organizados por su ama (Edurne) y por su aita (Iñaki), en los que el Baloncesto estará muy presente.

Entre el lunes 27 de Junio y el viernes 1 de Julio Eneko y Andoni participarán el el Summer Basketball Camp de Chino Hills (Chino Hills High School  – California).

Un campamento popular y listo para enseñar a los niños (5 – 14 años) el juego de Baloncesto, para aprender de los entrenadores a los que les apasiona el Baloncesto y el carácter de la enseñanza, para aprovechar la riqueza de conocimientos y habilidades impartidas por el gran staff de técnicos.

IMG-20160622-WA0037

Eneko en la línea de tiros libres (18 de Junio – Polideportivo Azken Portu)

El Campus de verano de baloncesto en Chino Hills ofrece una gran experiencia para jugadores de todos los niveles. El personal experimentado enseña todas las habilidades esenciales y fundamentales para tener éxito como jugador y como persona. Manejo de balón, pase, construcción del juego, tiro, juego de pies, defensa, agilidad, rebote y movimientos de ataque 1c1. Aprender juego en equipo: 3c3, 5c5 con juegos reducidos y ejercicios. Juegos y ejercicios competitivos.

Un día en el Campus

Estaciones para manejo de balón.

Sesión de defensa.

Sesión de ataque.

Habilidad específica del día.

Juego de equipo: 3c3 o 5c5.

Concurso de tiro.

Evaluaciones individuales

Entre los invitados puede haber Entrenadores de Universidades y Jugadores o Exjugadores de la NBA.

 

En Pre temporada hablaremos con Eneko y Andoni para que nos relaten su experiencia, los atractivos que encontraron, los aspectos de disciplina – motivación – actitud correcta, la relación aprendizaje – diversión,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.