Menu

Don Jabugo Ensanche Erroibide juega por ascenso a 1ª División Provincial

4 mayo, 2016 - Actualidad, Área Técnica, Calendario, Crónicas

El domingo 1 de Mayo concluyó la liga regular en la 2ª División Senior Masculina con la disputa de la 26ª Jornada.  DON JABUGO ENSANCHE ERROIBIDE ha conseguido el segundo puesto con un balance de 20 triunfos / 6 derrotas, y se ha ganado el derecho a jugar el cruce para obtener una plaza en 1ª División la temporada próxima.

El sábado día 7 el Equipo dirigido por Jesús Ruano tiene el primer partido (ida) de la lucha por el ascenso frente a Viento Sur (quinto clasificado). Se jugará en el Polideportivo Olaizaga de Elgoibar a las 16 horas. La vuelta, el viernes día 13 en el Polideportivo Azken Portu de Irún a 19:30 horas.

Buenas noticias las que recibimos a las 17:46 desde Elgoibar. El Equipo DON JABUGO ENSANCHE ERROIBIDE consiguió ganar por 51 – 65 en la pista de Viento Sur.

Parciales por cuartos: 10 – 16; 13 – 19; 16 – 17; 12 – 13.

Jugaron y anotaron: Eneko González (21 puntos), Josu Torres (18), Xabi Martínez (11), Eneko de la Linde (7), Andoni Larrarte (6), Iván Montaño (2), José Manuel Ruiz (-), Rai García (-), Ander Sada (-) y Jon de Pedro (-).

8 triples anotados (37% de los puntos totales) y un 73% de efectividad desde la línea de tiros libres.

«Defensa impresionante, amor propio y mente fría. Todos han hecho un partidazo» nos cuenta el Entrenador Jesús Ruano. «Todos hicieron un excelente trabajo. Especial mención a la magnífica defensa que frenó con mucha eficacia a los tres interiores de Viento Sur«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.