Menu

Crónica 5/6 de Octubre 2019

6 octubre, 2019 - Crónicas

Senior 2ª Provincial Masculino

Bergara Soraluce K.E. 45 – 56 Erroibide AIB

Primera victoria para el 2ª Provincial. Choque muy igualado el vivido en la tarde del sábado en Bergara que los chicos de Irun rompieron en el momento justo. Nadie se imponía en los 3 primeros cuartos (12-12, 15-15 y 8-10), pero un parcial de salida del último cuarto de 0-9 rompió el encuentro y permitió sellar el primer triunfo de los chicos del “ErrAIBide”.Tras 3 derrotas en los primeros 3 partidos, no parecía que caería la primera victoria a domicilio en una difícil cancha como la de Bergara, pero el equipo con muchos cambios en la plantilla con respecto a la pasada temporada, poco a poco se va asentado, y seguro que esta victoria dará confianza para seguir adelante.

Senior 2ª Provincial Femenino

Erroibide 48 – 34 Lila Take

Mejor imposible la vuelta del Senior Femenino tras varias temporadas sin contar un equipo del club en la categoría. Ilusión y nervios por todos lados y ganas por volver a jugar a este maravilloso deporte, unido al ritmo de las que ya jugaban la pasada temporada. Dominio de principio a fin de las de Vidal. Todas jugaron y todas aportaron, con la ayuda además de 4 Juniors, que en ningún momento parecieron ser jugadoras de menor categoría, sino que ayudaron y sumaron muchísimo al equipo. Los robos en el bote y primeras líneas de pase de las exteriores y el dominio del 1×1 y rebote ofensivo aumentaban paulatinamente la ventaja que llegó a los 20 puntos mediado el 3er cuarto. Luego un poco de relajación, control de partido, y acierto del rival dejaron la diferencia en 14 puntos. Gran victoria, la primera de muchas para un equipo que aún está en fase de conocimiento y que progresará mucho durante la temporada.

Junior Masculino Rendimiento

CPK Caldereria ISB 49 – 60 Erroibide Irun

Segundo partido de la temporada para los Juniors, ambos a domicilio y ambos saldados con victoria. Fue un partido de menos a más donde tras un primer cuarto donde la defensa no funcionó (25-18), los de Azkoitia sumaron solo 24 más en los 30 minutos restantes. Gran aportación de todos los jugadores, gran rotación la de este equipo que ha comenzado como un tiro, y que recibirá la próxima jornada a uno de los “cocos” de la categoría. Aún en fase de aprendizaje y de amoldarse todos con todos, veremos si el equipo estará preparado para su primera gran batalla.

Cadete Masculino Rendimiento

Erroibide Irun 66 – 21 Grupo Eme Oiarso

Victoria cómoda de los de Aritz en un partido que sirvió para que todos disfrutaran y poder seguir asimilando los conceptos trabajados que serán útiles en próximos encuentros. Se llega al parón de la liga con 4 victorias en otros tantos encuentros. Ahora llega enfrentarse a los otros 2 invictos de la Liga (Ordizia y SaskiAxular) y ver cuáles serán los objetivos del equipo en la parte final de esta primera fase. Se conocen a la perfección y las nuevas incorporaciones poco a poco irán cogiendo el ritmo de unos jugadores que no quieren parar de progresar y mejorar cada día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.