Menu

Brioche Pasquier colabora con Club Baloncesto ERROIBIDE

27 marzo, 2017 - Actualidad, Área Técnica, Calendario

logo pitch

Club Baloncesto ERROIBIDE y la empresa Brioche Pasquier han comenzado una colaboración. La Boutique  Brioche Pasquier es la vitrina de la empresa, un punto de encuentro con los consumidores y también con niños-as que practican Minibasket / Baloncesto. Concretamente, Brioche Pasquier quiere acompañar a los niños de entre 7 y 12 años, aportándoles la dosis de energía que necesitan estos «pequeños campeones» con la bollería rellena Pitch.

El domingo día 26 de Marzo se repartieron 96 bollos rellenos Pitch entre las Jugadoras del partido CB Erroibide – Mutriku (amistoso Infantil Fem) y entre los Jugadores del partido Ñam Restaurantes CB Erroibide – Easo (Liga Infantil Txiki Masculino).

IMG-20170326-WA0027

Foto de Leire Elkano González

 

IMG-20170326-WA0047

Foto de Vidal González

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El patrocinio consiste en el reparto de bollería Pitch 2 veces durante el calendario deportivo, que se puede ampliar en el caso de celebraciones de Campeonatos, Torneos, Campus, etc.

About Brioche Pasquier

14 fábricas en Francia, 2 en España, 1 en USA y 3 filiales comerciales en Europa.

Un “Saber-Hacer” artesanal, conservado en el tiempo.  Brioche Pasquier, es ante todo la historia de una pequeña panadería que se ha desarrollado. Orgullosa de sus orígenes, la empresa se esfuerza diariamente para proteger su herencia artesanal conservando idénticos métodos de producción. El objetivo: fabricar productos artesanales con medios industriales.

Una respuesta sencilla a las necesidades de sus clientes. Proponer recetas tradicionales, adaptadas a los modos de consumo de hoy en día, es el punto fuerte de los productos Brioche Pasquier. Una oferta diversificada de biscottes para el desayuno, bollería con envase individual, pastelería fresca o congelada para el postre… Siempre hay un producto Brioche Pasquier adaptado a tus necesidades según el momento del día.

Productos sencillos y auténticos. Desde hace más de 30 años, Brioche Pasquier sabe proponer productos a la vez sencillos y sabrosos. Nuestra voluntad, es hacer o volver a hacer descubrir a nuestros consumidores el gusto por los productos auténticos y las recetas tradicionales. La tarta «tatin», el biscotte tradicional, el pan de leche…

pitch

A la izquierda > BOLLERÍA INFANTIL PITCH: Tierno Brioche relleno de intenso chocolate o con pepitas de chocolate.

El placer de la auténtica bollería francesa. Manteniendo siempre la tradición, conservando el saber hacer, seleccionando con exigencia los mejores ingredientes. Presentan productos de gama clásica, productos auténticos, muy tiernos y sabrosos. Bollos con recetas mejoradas, ricos, dulces, con chocolate o con pepitas de chocolate, deliciosos para los desayunos y las meriendas de los jóvenes Jugadores de Baloncesto.

IMG-20170322-WA0004

Reponer energía tras la Sesión de Entrenamiento 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.