Menu

BIDASHOP colabora con CB ERROIBIDE en el XX TORNEO 3 x 3

30 mayo, 2015 - Actualidad, Área Técnica, Torneo 3x3

La Asociación de Establecimientos Urbanos para la Dinamización del Comercio de la Ciudad de IRÚN (bidaShop) colabora con el Club Baloncesto Erroibide Irún en la promoción y difusión del XX Torneo Erroibide 3 x 3 Basket que se celebrará en la Plaza del Ensanche el sábado 20 y el domingo 21 de Junio.

En la web de Bidashop está publicada toda la información del  Torneo y también está compartida en facebook twitter, los asociados difundirán el evento compartiéndolo por facebook y otras redes sociales.
BidaShop es una Asociación sin ánimo de lucro que agrupa a empresarios de comercio, hostelería y servicios. Potencia y da a conocer el comercio de Irún, promoviendo las acciones necesarias para el fomento y el beneficio de sus asociados.

Trabaja por y para Irún, procurando un contenido cultural atractivo en sus calles y en sus barrios. Promueve que la gente pase y pasee por la calle, que la gente se quede en el comercio, en la hostelería y en los servicios. Bidashop quiere que la ciudad tenga interés y alicientes, que consiga un futuro próspero. La situación de Irún respecto a Francia y a Navarra, la alegría y simpatía de sus gentes, la profesionalidad y el carácter de su comercio, la calidad – peculiaridad – distinción de sus productos y servicios, son valores de referencia a nivel económico, social, emocional y de comunicación.

Bidashop cuenta, en su primer mes de vida, con 140 asociados.

Organiza eventos propios y colabora en la dinamización y comunicación de otras acciones y actividades. Los días 13 y 14 de Junio darán la salida a la 1ª edición del BidaShop Brass Band Festival, en el que charangas, fanfares y brass band recorrerán los barrios y el centro de la ciudad. Charangas de Irún (2), Hondarribia, Sevilla, Segovia, Valencia y Poitiers, ambientarán la ciudad llegando a zonas con gran presencia de comercio y hostelería. El Festival es un Concurso de Brass Bands para animar y dar vida a Irún en el paso de primavera al verano y en puertas de las fiestas de San Pedro y San Marcial. BIDASHOP BRASS BAND FESTIVAL

La Junta Directiva, los entrenadores, los deportistas y las familias que formamos Club Baloncesto Erroibide Irún, agradecemos a BidaShop su colaboración. Yon Gallardo Bracone (Presidente), Nagore Loidi Emparan (Vicepresidenta), Eneko Michelena Alonso (Secretario) y Rosa Mary Emparan Muñoz (Vocal), han demostrado su excelente disposición para que los días 20 y 21 de Junio el Baloncesto celebre su sencilla fiesta fin de temporada en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.