Menu

Arrancan todos los entrenamientos

3 septiembre, 2018 - Actualidad, Entrenamiento
Arrancan todos los entrenamientos

Hoy, 3 de septiembre, arranca el curso deportivo del C.B. Erroibide, con una semana donde todos los equipos del club estarán entrenando y preparando la nueva temporada, tanto en Artaleku como en Azken Portu.  Se inicia una nueva temporada cargada de ilusión, y de pasión por el baloncesto.

El equipo Infantil Masculino arranca en el polideportivo Azken Portu, la sesión de entrenamientos de la temporada 2018-2019, desde las 18:30 horas hasta las 19:30. A continuación, lo harán el Cadete Masculino, para acabar la jornada en Azken Portu las chicas del Junior Femenino Rendimiento, que entrenarán desde las 20:30 hasta las 21:30.

Paralelamente, el equipo de Segunda Nacional entrenará a partir de las 21:00 horas en Artaleku.

El martes tomarán el relevo el Junior masculino y el equipo de segunda provincial masculino, que lo harán en Artaleku a última hora de la tarde.

Mientras tanto, en Azken Portu, arrancarán los entrenamientos el martes el equipo Infantil Femenino, a las 17:00 horas, para a continuación entrenar el  Cadete Femenino, y acabará la jornada nuevamente el Junior Femenino Rendimiento.

Por otro lado, la Escuela de baloncesto, dirigida a los chicos y chicas nacidos entre el 2007 y el 2011, comenzará su andadura el próximo mes de octubre. La Escuela de baloncesto tendrá lugar los lunes desde las 17:00 horas hasta las 18:30. Para más información de la Escuela, podéis escribir a areatecnica@erroibide.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.