Menu

Amistoso frente a C.N. Helios Zaragoza

28 febrero, 2013 - Área Técnica
Amistoso frente a C.N. Helios Zaragoza

El sábado día 2 de Marzo de 2013 (20 horas) en la pista polivalente del Polideportivo Azken Portu se va a celebrar un encuentro amistoso de Baloncesto entre Cárnicas San Marcial Erroibide Irún (con 6 jugadores de categoría Junior y 6 jugadores de categoría Cadete) y C. N Helios de Zaragoza (equipo Cadete A1).

El Club zaragozano se dirigió a Club Baloncesto Erroibide Irún para acordar este partido que les sirve de preparación con vistas a disputar la fase final del Campeonato de Aragón de su categoría que otorga dos plazas para el Campeonato de España (Ferrol, 26 de Mayo – 1 Junio de 2013).

C. N. Helios terminó la 1ª Fase del Campeonato de Aragón como vencedor del Grupo 1 por delante de CAI Zaragoza B, Romareda, Stadium Casablanca, CAB Teruel, El Olivar y Stadium Venecia.

En la Fase Final queda exento de los octavos, pasando a cuartos donde se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre CAB Teruel y Stadium Casablanca B. En semifinales se enfrentaría, previsiblemente el ganador de Romareda – CB Zaragoza A. Y en la final al CAI Zaragoza A.

Sus objetivos son: llegar a semifinales y ganarlas. El premio es participar en el Campeonato de España 2013.

Es un equipo disciplinado, con excelente condición física, sólidos fundamentos de técnica individual. Utiliza la presión en toda la pista como una de sus armas defensivas. Ataca contra defensa individual con sistemas dinámicos y continuos, buena circulación del balón y atacando el aro constantemente. Juega transición y contrataques con velocidad. Dispone de jugadores interiores inteligentes y polivalentes. Emplean el juego 2c2 => Penetrar y ceder.

Plantilla C.N. Helios Cadete A1

Jugadores: ELOY SERRANO SECO, SERGIO LÓPEZ CIMORRA, ALFONSO GRACIA BALLESTEROS, ALBERTO CINCA CARILLA, GUILLERMO TRIGO BARRIOPEDRO, MARCOS BELTRÁN PAMPLONA, JAVIER CANO LOU, DAVID FOZ BOLTAÑA, SERGIO DURÁN BARBERÁN, MARIO LORENTE FERNÁNDEZ, SIMÓN MESTRE FEIJÓO.

Entrenador: JOSÉ ÁNGEL MOROS LORENTE (“Fresh”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.