Menu

Al regreso del CAMPUS ARAGÓN…

20 julio, 2015 - Actualidad, Área Técnica, Campus

El viernes día 17 a las 18:45 horas volvimos a casa tras 8 fabulosos días en Villanúa. Una rica y emocionante experiencia para todos-as, alevines, infantiles, cadetes, juniors y Entrenadores. Hemos regresado felices, con nuevos aprendizajes, con diversión y con compañeros – amigos que nos marcarán para toda la vida.

Jornadas intensas y llenas de actividad. Entrenamientos de mañana y de tarde, competiciones, excursiones, visitas, piscina, talleres, gymkana, olimpiada, feria, veladas y gala, chocolatada,… Todo en un ambiente de armonía, unión y disfrute.

Por la mañana hacíamos hora y media de técnica individual: bote, reacción y lectura de ventajas, tiro, 1c1, pase, cambios y finalizaciones, … Los 9 grupos de entrenamiento nos distribuíamos en el Pabellón y en las 5 pistas exteriores (turnos de 10 y de 11:30). Piscina hasta la hora de comer (turnos de 13:45 y de 14:30). Reunión a 15:30 y talleres preparados por Marta y Miriam (Monitoras de tiempo libre). Merienda y preparados para ir a las pistas a aprovechar la sesión de tarde.

Una hora de 3c3, 4c4, táctica colectiva básica en ataque y defensa, conceptos de juego, … Y otra hora de competiciones 5c5 mezclando los grupos (infantiles con cadetes, chicas con chicos). Regreso al Albergue, ducha y cena para reponer energía. Actividades de noche en los jardines exteriores (gymkana, olimpiada, feria) o en la sala (actuaciones, cine, concursos, baile, gala, …). A 23:30 todos a descansar para afrontar el día siguiente.

A partir del tercer día los grupos fuimos rotando para ir al Parque El Juncaral (Fútbol – Golf) y a visitar la Cueva de Las Güixas.

Hemos acudido 28 Jugadores-as de Irún – Hondarribia – Hendaia y 2 Entrenadores del Club Baloncesto Erroibide. Damos las gracias a la Federación Aragonesa de Baloncesto, a Antonio Sierra (Director del Campus), a Monitores – Entrenadores (Willy Tisaire, Mimi Colom, Chema Val, Rubén, Pablo Alocén, Ana Galiana, Carlos Hinojar, Jaime Aznar, Julio Boheli), a Monitoras de tiempo libre (Marta de Arce y Miriam Tello), a Ana (Enfermera), a Javier Macipe y a todo el personal de Albergue – Residencia para el trato que hemos recibido, por su dedicación – trabajo – profesionalidad, por el cuidado de alumnos-as, por su simpatía y diversión.

Hemos aprendido una nueva lección de vida: compartir, convivir, tomar decisiones, esfuerzo, educación, formación, respeto. Todo con el Minibasket y el Baloncesto como nexo de unión.

Aquí tenéis el enlace con Fotos del Campus

Fotos del CAMPUS ARAGÓN 2015 (Villanúa, HUESCA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.