Menu

Aiert goes to Ireland

25 febrero, 2015 - Actualidad, Área Técnica, Entrenamiento

 

El equipo Cadete Masculino se queda sin uno de sus dos Entrenadores. El lunes día 2 de Marzo Aiert Iriarte vuela hacia Dublín para incorporarse a un proyecto de cooperación de la Unión Europea en una radio comunitaria. Aiert estudió Periodismo en la UPV / EHU (facultad de Leioa) y estará un año en Dublín con una beca del SVE (Servicio de Voluntariado Europeo) en la radio Near FM.

Te vamos a echar en falta Aiert. Por varias razones. Llevas dos temporadas en el Club y siempre has demostrado educación, respeto y paciencia infinita con directivos, con otros compañeros entrenadores y con los jugadores.

Sabes que este deporte es especial por sus posibilidades para aprender . . . y para enseñar. Para aprender como técnico y para que aprendan los jóvenes, para poner tus ideas, tus conocimientos y tu experiencia al servicio de la formación del jugador.

Siempre receptivo, siempre compartiendo ocupaciones, preocupaciones, cambios, novedades . . . Siempre dialogando. Siempre con ilusión. También exigente, es necesario. Observando atento y analizando las actitudes, los comportamientos y la evolución de todos los jugadores de la plantilla. Y formando un tándem excelente con Nico Vidaurreta en una categoría que no es fácil (la edad de los 14 y 15 años).

Se nos hará extraño no verte en Azken Portu los lunes, miércoles y viernes durante las sesiones semanales de entrenamiento. O los fines de semana durante los partidos de competición.

Te deseamos una fantástica experiencia personal, formativa y profesional en Irlanda. Y, aunque sabemos que vas a interesarte por los deportes gaélicos . . . , no dejes de estar pendiente del Baloncesto. Seguro que encuentras algún equipo cadete, junior o senior en el que aportar y aprender.

La Junta Directiva del Club buscará una persona que te sustituya y que colabore al cien por cien con Nico. 

Seguiremos recordando a los cadetes tus consignas: ritmo, seguridad en el pase, atención y concentración, detalle en los fundamentos, selección de tiro, defensa dura a los interiores, ayudas,  bloqueos contundentes, . . . e ir siempre al rebote en los dos aros !

Cuídate. Un abrazo Aiert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.